Organización del Curso

El curso, dirigido por el Dr. Luis Vega Martín, se organiza en dos módulos, de treinta horas, distribuídas en veinte conferencias de noventa minutos en cada uno de ellos. Cada módulo, por tanto, otorga tres créditos de libre elección.

Matrícula

La matrícula ya está abierta. El período de matriculación se cerrará el día anterior al comienzo de cada uno de los módulos. Para efectuar la matrícula hay que dirigirse al Vicerrectorado de Extensión Universitaria. (Consultar la página de inscripción para detalles).

Lugar de celebración

Todas las sesiones del curso se realizarán en la Casa de los Capitanes, situada junto al Ayuntamiento de La Laguna.

Asistencia

Se expedirá un certificado de Asistencia a aquellos que hayan asisitido como mínimo al 80% de las sesiones. Este certificado es requisto previo a la consideración como CLE para los alumnos de la ULL. Habrá por tanto control de asistencia en todas las sesiones.

 
Evaluación

La normativa de los Créditos de Libre Elección exige la realización de las correspondientes evaluaciones. La realización de las mismas está contemplada en la organización del curso. Esta normativa está publicada en la página web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria. En cumplimiento de la misma se procederá como sigue:
La evaluación consistirá en un examen al final de cada módulo. Cada uno de estos exámenes constará de 10 preguntas tipo test con cuatro alternativas, donde sólo una es la correcta. La nota será sobre diez y es necesario obtener un 5 para aprobar. La fórmula de corrección será la estandar para este tipo de pruebas, es decir:
NOTA = A - (E/3).
A = Aciertos, E = Errores


Y para cualquier duda..

Si se refiere a aspectos administrativos del curso (matrícula, inscripción, certificaciones etc..) pueden dirigirse via mail al Vicerrectorado (viana50@ull.es), o en los teléfonos del mismo (ver la página de inscripción). Para los demás aspectos de contenidos, evaluaciones etc.. pueden contactar con los organizadores del curso por mail en esceptic@ull.es.